miércoles, 26 de noviembre de 2008

La pasión: El tercer día

...y un día como hoy, con una copa de vino en la mano, y una cachorra mestiza a mis pies... celebró mi tercer mes desde que empezó todo éste loco sentido de aprender lo que es amar a alguien más.
¿Porqué uso amar?
Porque es el término justo, aún cuando termine preguntandome nuevamente que es amar.

Todo empezó una noche de crisis existencial... de esas que te dan seguido cuando tienes 15 años y en las que sueles recurrir a tus hermanos mayores o amigos mas sabios para solucionarlas, esto claro esta, sino te matas previamente.

Lies: Oye... que es el amor?
Georgie: Pues no sé, que tal si llamas a Estéfano.

Estefano, un nombre que no dejaría de resonar en mis oidos como el delirio de un ebrio de vida... solo de vida.

Georgie: Toma su número y llamalo.

-Aló... soy la no-hermana de Georgie
-Ah... y para que llamas?
-Necesito saber que es el amor y tú me tienes que decir que es.
- -.-
-Vaya... en persona sería más fácil.
-Si, pero no sé porqué a mi me preguntan eso, si yo no se tampoco presisamente que es.
-Quizás lo descubrimos.
-En las Gamesa mañana.
-Okay.


Ha pasado bastante tiempo desde aquel entonces, ya casi ni recuerdo la conversación de ese día, pero recuerdo ahora que él estaba usando su polo marron... ese que me encataba ponerme, estaba para variar atado a su mp3 lleno de música irreconocible para mi, pero música decente creo... si, sentí miedo cuando lo ví por primera vez, pero nunca pense que ese era un miedo premonitorio... de lo que vendría al final de la calle... como cuando ves una túnel...y sientes curiosidad y miedo... todo a la vez. Entras al túnel y simplemente disfrutas mientras estás dentro hasta que se acaba y piensas en ese túnel.

Su cabello ensortijado que provoaría tantísimas discuciones acerca de si es negro azabache (como él lo escribía y decía) o era castaño oscuro plomizo (como yo lo sigo diciendo hasta ahora).

Me encuentro escribiendo cosas sin sentido y fumando mis suspiros, espero que esto no acabe, nose si por idiota romántica o masoquista... o por la distancia adecuada, simplemente... viviendo... y en eso estoy.

No hay comentarios: