martes, 4 de noviembre de 2008

eh?

Y ellas dicen: Ilse… estas re-descuidada… estás ojerosa… que pasa??
Mamá dice: Das vergüenza al colegio, la medalith tan arregladita y tu…?!!!!
Ilse: (para sus adentros) Pueden meterse sus consejos por el %&¬*# pero no dije nada… y callé.


Hoy he descubierto que leer en el fondo relaja… además de entretener relaja… pero dormir provoca menos sufrimientos y menos pensar… vivir soñando con la mañana en que me amo.
A estas alturas no sé que hacer…. Dicen que lo hago para llamar la atención… per yo ayer salí y estaba más diosa que nunca. Otros dicen que para que el regrese conmigo por pena… alguien que seguro está leyendo esto dijo… crecer duele. Y otra persona más, que espero esté leyendo esto dijo… de las relaciones se aprende… solo es eso… aprender.

Entre la tiza que tengo entre los dientes amarillentos… y el lapicero que usé para escribir hoy en la mañana frases que incluso las debo haber perdido… solo queda una interrogante… y ahora?

No es sólo el fin de la relación (aunque influye mucho) pero antes… al menos estaba segura (y lo sigo estando) de que vivía en parte por él, porque le quería demasiado. Pero mis planes a futuro… nunca fueron ni precisos ni consisos… ni siquiera tenía un plan B que me hiciera feliz…
Socrates hablaba de la felicidad conseguida a través de la verdad… del conocimiento… yo no puedo leer mis propias manos y muchísimo menos podría plantear un futuro.
Otra persona dijo… te quieres? Si o no? Si no te quieres… no puedes darle amor a alguien más… y yo me pregunto… me quiero? Que quiero hacer de mi vida?

Por mi parte me dedicaría a conseguir cachuelitos por ahí para sobrevivir… y tener algo que comer… no aspiro a más que ser una hippie real del siglo XXI … un rastra?
No sería feliz de otro modo… a no ser … como cierto villanueva que conozco que también desea tener una casita con una cerca blanca…
Donde está mi amor por mi misma? Dónde está el amor que siento por él? Dónde estoy yo? Cada vez… mientras más lo pienso… me confundo más…

2 comentarios:

Estelí Celeste dijo...

Anda Ilse, de que fuiste vestida, eh? ^*^ Lo que más apremio es la creatividad de ser libre, si alguien se atreve (porque requiere desinterés o valentía) a vestir o vivir de un modo "diferente" es calificado de anormal, una persona con severos problemas de autoestima porque lo único que desea es llamar la atención -oh pobrecita, seguro no tiene amigos-. Pero no te preocupes, que las pesonas estamos (si, todos y todas) aprendiendo a ser libres.

lies dijo...

i love U esteli!